El símbolo del lujo
La suite principal, de 70 metros cuadrados, incluye un amplio vestidor y una exquisita selección de mobiliario italiano de las selectas firmas Capellini, Rimadesio, Gervasoni, Ycami y Minotti.
La vida dentro de ella fluye hacia tres tipos distintos de experiencias para el momento del baño, cada una de ellas aportando una experiencia singular.
Este flujo se complementa a través de grandes ventanales hacia otro entorno, equilibrado y luminoso, esta vez mirando al exterior, un espacio exaltado por una majestuosa escultura de acero en color rojo elevada por un pedestal.
Una experiencia exclusiva
Desde una bañera de piedra Bateig incrustada en el suelo, una ducha interior con baño de vapor hasta una ducha exterior bajo palmeras de 15 metros harán de la experiencia de vivir en esta casa un símbolo de exclusividad y bienestar.
Confort al extremo
Amplios espacios por los que fluir en una suerte de experiencias especialmente diseñadas para disfrutar de la vida, del bienestar, en un marco incomparable a nivel mundial.

La experiencia lo vale
Cuánto hace que no disfrutamos de una ducha al aire libre, en un entorno privado. El clima de las Islas Afortunadas permite disfrutar casi a diario de este tipo de experiencias liberadoras.

Hasta el más mínimo detalle...
Piezas sanitarias del más alto nivel de la firma japonesa TOTO con las comodidades más avanzadas del mercado. Reconocida a nivel mundial, TOTO ha marcado un hito en la integración de tecnología de vanguardia con un diseño refinado, particularmente evidente en sus aclamados "Washlets" – una sofisticada combinación de inodoro y bidé que ha revolucionado la experiencia de higiene personal.